AirPort Radar

AirPort Radar 1.2

Detecta la presencia de redes WiFi en tu área

Si tienes una red WiFi en tu hogar, habrás visto desde la Barra de Menú que Airport descubre de forma automática la presencia de otras redes inalámbricas en tu zona, hasta te permite conectarte a ellas. Entonces. ¿Qué más me puede aportar AirPort Radar? Es muy sencillo, te lo contamos después del salto de línea. Ver descripción completa

Útil
6

Si tienes una red WiFi en tu hogar, habrás visto desde la Barra de Menú que Airport descubre de forma automática la presencia de otras redes inalámbricas en tu zona, hasta te permite conectarte a ellas. Entonces. ¿Qué más me puede aportar AirPort Radar? Es muy sencillo, te lo contamos después del salto de línea.

A decir verdad, muy poco. Así es, la única ventaja que presenta este widget es precisamente que se trata de un widget. Además, ofrece algo que sí puede resultar útil para quienes se encuentran en entornos saturados por las redes WiFi, y es la permanencia en pantalla de las redes detectadas.

Es decir que si una red va apareciendo y desapareciendo, de forma intermitente y cansina, ya no tendrás que preocuparte ya que Airport Radar te mostrará siempre todas las redes detectadas, incluso si ya no están disponibles. Sólo que lo hará cogiendo un color de fuente más clarito y grisáceo.

AirPort Radar

Descargar

AirPort Radar 1.2